Atención amigos! Arranca el Curso Intensivo en Psicoterapia Psicoanalítica este mes de enero. A escasas semanas de su inicio tan solo quedan 6 plazas disponibles. A continuación os dejamos la información sobre el curso.
Como venimos realizando hace años, ofertamos a profesionales de fuera de la Institución en Aragón y Navarra un número pequeño de plazas para el Curso intensivo de Psicoterapia Psicoanalítica que ofrecemos. Comenzará el sábado 21 de Enero a las 9 de la mañana en el Centro de Estudios Cid, Avenida Valencia 28, Primera Planta.

Este curso corresponde al programa de Primer año de la formación obligatoria para acreditarse como psicoterapeutas ante FEAP. Consta de dos seminarios:

1. “Aproximaciones al reconocimiento del inconciente en las psicoterapias”; 20 horas.
2. “Nociones técnicas fundamentales y su constatación en materiales de entrevistas y sesiones de psicoterapia”; 20 horas.

homework-1735644_960_720

Para revisar el programa completo con la bibliografía necesaria y las fechas (calendario, corresponde a las fechas de los Seminarios de Primer Año. Se agregará la fecha de Julio y algún viernes para cumplir con el horario necesario para dictar la materia) , así como el C.V. de los profesores, os sugerimos que consultéis la web y mandéis cualquier consulta a la dirección de correo: aapipna@aapipna.es

Junto a estos dos seminarios se os requiere poder cursar también un Seminario Optativo de los que se ofrecen a partir de Enero en días viernes. Contáis con la lista de los mismos en la web. Son cuatro: Teoría de Donald Winnicott, Experiencia puberal y adolescencia, Familia y Pareja y Terapia infantil.

El total de horas lectivas será de 52 horas. La asistencia al taller fin de curso se considera obligatoria, sábado 24 de Junio de 10 a 14 horas en el Centro Joaquín Roncal. Actividad con invitado de relevancia en el área. Este año se dedicará a un tema de infancia que os comentaremos con antelación.

Para inscribirse enviar solicitud a: aapipna@aapipna .es , aclarando en asunto Curso Intensivo 2017. Matrícula: 72 euros. Siete pagos de Enero a Julio de 72 euros cada uno.

logo

Además, os invitamos al relanzamiento de la Revista de Salud Mental Infanto-juvenil de AAPIPNA “Pensamiento Psicoanalítico” que se realizará el viernes 13 de enero de 6.30 a 20 horas en el Gobierno Provincial, Salón de actos de la Institución Fernando el Católico, Plaza España. Posteriormente realizaremos un brindis en Cuarto Espacio (Plaza España, junto al Edificio de Gobierno).

Reciban un cordial saludo,

DEPARTAMENTO DE FORMACIÓN DE AAPIPNA

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar