Programa de voluntariado

 

Los voluntarios colaboran en actividades de apoyo a las intervvoluntariado2enciones psicoterapéuticas sin percepción de honorarios como parte de un programa de formación que oferta AAPIPNA a alumnos de los grados de Psicología y Terapia Ocupacional.  También colaboran en tareas de difusión y formación tanto en actividades propias de AAPIPNA como en otras que se realizan en colaboración con otras instituciones. Para aquellos que necesiten realizar un Practicum para los estudios de grado, AAPIPNA puede valorar si dicha intervención podría acreditarse como tal en función del número de horas dedicadas.

Son funciones del voluntario:

  1. Asistir a la supervisión de los casos en los que vayan a intervenir con la Coordinadora del Voluntariado
  2. Supervisar su intervención con el profesional que lo ha convocado para la intervención, planteando estrategias y modos de abordaje necesarios para esa organización psicopatológica.
  3. Asistir al curso obligatorio ofertado por la Escuela de Formación de Psicoterapeutas de AAPIPNA a los Voluntarios como condición indispensable para su acreditación, así como a alguna otra actividad que le indiquen los profesores como complementaria.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar